APA

Asociación de Madres y Padres del Alumnado del Colegio Corazón de María de Zamora (APA Cora)

 

Bienvenidos. En este Espacio web podréis encontrar toda la información relativa a la Asociación de Madres y Padres del Colegio. En esta nueva etapa que comenzamos pretendemos que la comunicación sea uno de los pilares fundamentales que sustente la labor desarrollada desde la APA, tanto para ofrecer a todas las familias la información que llegue hasta nosotros, como para facilitar un canal permanente de comunicación a través del cual podáis hacernos llegar todas vuestras inquietudes, propuestas de mejora e iniciativas.

La Junta Directiva.

Formada por un equipo de 7 personas: 
      Presidente, vicepresidente, secretario, vicesecretario, tesorero y 2 vocales.

Un pequeño equipo rodeado de una gran cantidad de personas colaboradoras.

Un equipo abierto a que la gente proponga ideas y se una a nosotros por una sola causa: nuestros hijos.

Participar, fomentar, colaborar, representar

La Asociación de Padres de Alumnos del Colegio Corazón de María de Zamora es una organización que pretender abrir y mantener lazos de participación entre todos los miembros de la comunidad educativa en la que nos encontramos.

Como padres, entendemos que la formación de nuestros hijos no sólo debe ser académica, sino que debe tener un carácter integrador que combine otras facetas.
Por ello, desde la Asociación nos marcamos algunos objetivos que pensamos ayudarán a conseguir todo lo que deseamos para nuestros hijos:

Participar activamente en la formación de nuestros hijos, colaborando con el Centro en las actividades educativas que refuercen la calidad de la enseñanza que todos deseamos.

Fomentar la participación de los Padres en el Colegio.

Colaborar en la realización de propuestas extraescolares, que permitan ampliar la educación de nuestros hijos, a través de actividades culturales, deportivas, solidarias, pastorales, etc.

Representar y dar voz a las iniciativas y sugerencias de los asociados.

Conseguir el apoyo del mayor número de padres y madres, lo que nos permitirá contar con más posibilidades para afrontar nuevas iniciativas.

Buscar medios de financiación para poder colaborar económicamente en la adquisición y/o contratación de los medios necesarios para cubrir las necesidades y aspiraciones del alumnado.