Padre Pedro Belderrain

Jueves, 02/09/2021
Versión para impresiónSend by emailVersión PDF
Padre Pedro Belderrain
 
En este inicio de curso, los Misioneros Claretianos, entidad titular de nuestro colegio Corazón de María, están celebrando en Roma lo que se llama un "Capítulo General", con representantes de todo el mundo. En ese encuentro se revisa la vida y misión de los Claretianos en los seis años anteriores, se proyectan los seis años siguientes y se elige el equipo de gobierno para ese periodo.
Este 1 de septiembre ha sido elegido para formar parte de ese equipo el P. Pedro Belderrain CMF, Superior Provincial de los Claretianos de Santiago, zona a la que pertenece Zamora. Ello implicará que pasará de vivir en Madrid a residir en Roma, viajando por todo el mundo para la animación de las comunidades y obras misioneras de los Claretianos.
En el colegio Corazón de María pudimos compartir su visita el pasado 30 de junio, cuando asistió al Claustro final de curso, compartiendo unas palabras alentadoras, presidió una eucaristía y conversó con el personal del colegio en un encuentro informal posterior. A ese día pertenecen estas fotos.
El P. Pedro tiene un gran cariño a nuestro colegio, pues ya en sus tiempos de seminarista en Salamanca venía a colaborar en Centro Juvenil del Cora todos los fines de semana. #GRACIAS #escuchatuson