Presentación Baby Cora

Versión para impresiónSend by emailVersión PDF

Baby Cora es el centro de educación infantil (de 0 a 3 años) del Colegio Corazón de María en zamora cuya metodología se basa en la estimulación sensorial, emocional y experimental.

Nuestro trabajo se centra en respetar el desarrollo evolutivo de cada niño y niña creando situaciones de aprendizaje a través de la psicomotricidad, las actividades musicales, la experimentación, los talleres creativos, los proyectos sensoriales, la educación emocional, el desarrollo del cuerpo y la mente a través del yoga, entre otras actividades llevadas a cabo en el aula.

Con todas estas experiencias se desarrollará la creatividad de los niños y las niñas, el gusto por la música y el arte, permitiendo así que descubran su propia capacidad, desarrollen su imaginación, conozcan y gestionen sus emociones así como sus habilidades cognitivas y motoras.

Todo ello propiciando la relación estrecha entre las familias y el centro, abriéndoles las puertas para que sean partícipes y experimenten junto a sus pequeños las sensaciones, emociones y actividades que se realizan en el centro cada día.

 

VIDEO