2ª CARRERA SOLIDARIA

Lunes, 04/10/2021
Versión para impresiónSend by emailVersión PDF

INFORMACIÓN - 2ª CARRERA CLARETIANA | ESCUCHA TU SON 2021

 

Agradeciendo la participación en la I CARRERA SOLIDARIA ON LINE "ARRIBA LOS CORAZONES" del curso anterior; os invitamos a participar en la II CARRERA SOLIDARIA ON LINE "ESCUCHA TU SON" que tendrá lugar la semana del 22 al 25 de octubre, coincidiendo con la festividad de SAN ANTONIO MARÍA CLARET, el día 24.

 

 

Al iniciar un nuevo curso y retomar las tareas que nos ocupan, hemos llegado hasta ti invitándote a afrontar todo con este ánimo: “Escucha tu son”.

Ver la realidad. Preguntarnos por la verdad. Y elegir, que es bailar. Bailar al son de lo que recibo. Bailar al ritmo del mundo. Bailar ante tantas claves que se nos presentan. Y no, no hace falta saber hacerlo bien, aunque demos la nota. Aquí se trata de dejarte llevar por la música que conduce a la Vida, a Dios y a tus hermanos.

Y ahora, muy especialmente, queremos celebrar esto y hacerlo juntos en el día de nuestro Fundador, San Antonio Mª Claret.

Llegando a esta fecha, te invitamos a participar de la 2ª Carrera Claretiana: “Escucha tu son”.

¿CÓMO?

Atendiendo a la situación sanitaria generada por la COVID-19, optamos por organizar esta carrera en formato digital, dejando la posibilidad de realizar algún acto público en cada lugar, si las autoridades y protocolos lo permiten. Inscríbete pinchando en este icono y accederás a las distintas categorías en las que podrás participar. Rellena los datos que se piden y haz el pago (donativo). Si te inscribes antes del día 6 de octubre puedes solicitar una camiseta. El plazo de inscripción concluye el día 25 de octubre.

¿QUIÉN?

Todas las familias están invitadas. Se han programado 8 categorías diferentes para que desde los más pequeñitos de 3 años hasta los más maduros puedan participar. Además, se cuenta con “Fila CERO” para quienes deseen inscribir contribuyendo con un donativo y pero sin recorrer distancia alguna.

¿DÓNDE?

La carrera la puedes hacer en cualquier lugar.

En el caso de que tu centro escolar o parroquia programe algún acto para realizar la carrera en alguna de sus modalidades, solicitad la información a los responsables locales.

¿CUÁNDO?

Virtualmente está programada desde el 22 de octubre hasta el domingo 25 de octubre a las 22.00 p.m.

¿POR QUÉ?

Porque queremos celebrar contigo la festividad de nuestro Fundador San Antonio Mª Claret, porque es día de fiesta para la Familia Claretiana, y porque juntos queremos Escucha el son de tu barrio porque es el son del mundo.Escuchar el son del barrio que es el son del mundo a través del proyecto “El mundo es mi barrio” de Fundación PROCLADE.

Participa, corre, salta, baila ¡Escucha tu son!

 

 

REVISA BIEN TU INSCRIPCIÓN ... y elige tu talla de camiseta.

Si te inscribes antes del día 7 tendrás tu camiseta para la carrera.
Si te inscribes después del día 7 la camiseta te llegará, pero más tarde.

¡¡CONTAMOS CONTIGO!! ¡¡ESCUCHA TU SON!!

 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

https://www.avaibooksports.com/inscripcion/2a-carrera-claretiana-escucha...