Suspensión temporal de los plazos de Admisión y Matriculación

Martes, 31/03/2020
Versión para impresiónSend by emailVersión PDF

El plazo de admisión y matriculación de alumnos esta temporalmente suspendido con motivo de la alerta decretada por el COVID-19

Todas las familias interesadas en la nueva matriculación de sus hijos para el curso 20/21 pueden comunicarse con el Colegio a través del siguiente formulario de contactoCuando sepamos los nuevos plazos les informaremos. 

 

 

 

PROTECCION DE DATOS: El Colegio Corazón de María, como Responsable del tratamiento, le informa de que la finalidad del tratamiento es gestionar las comunicaciones realizadas a través del teléfono o del correo electrónico sobre los servicios prestados, información comercial o actividades realizadas por el Responsable. Sus datos se conservaran mientras exista un interés general mutuo para ello, con la legitimación del consentimiento del interesado o por la ejecución o desarrollo de un acuerdo. Sus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal o para alcanzar el fin antes expuesto. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos desarrollados en el Reglamento (UE) 2016/679, Reglamento General de Protección de Datos, enviado un email a rpd@elcora.org, o a través de nuestro Delegado de Protección de Datos  dpd@claretianos.es. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control enwww.aepd.es.