YA CASI ES NAVIDAD… en el Corazón de María

Viernes, 10/12/2021
Versión para impresiónSend by emailVersión PDF

 

Adviento 2021: el tiempo de preparación para la gran fiesta de la Navidad.

En medio de las circunstancias, estamos queriendo celebrarlo como se merece. Junto al gran portal de Belén y la decoración de los exteriores realizadas desde la A.P.A., en cada clase ya hay adornos y motivos navideños. Y en los oratorios estamos “preparando el camino del Señor”, como se nos invita en este tiempo, con las actitudes de la escucha y la acogida a Dios y a las personas.

Junto a ello, en estos días se va a realizar una acción de solidaridad y apoyo a muchos: la “OPERACIÓN KILO”. Un pequeño signo del compartir al que somos invitados siempre, que en estos días en torno a la Navidad se quiere hacer más palpable.

Como otros años, consiste en la recogida de alimentos no perecederos, que los alumnos pueden traer voluntariamente desde el lunes 13 hasta el 17 de diciembre.

La semana siguiente se hará entrega de los alimentos a las instituciones con las que colaboramos. En esta ocasión se hará a través de las parroquias de San José Obrero y La Natividad.

Agradecemos la colaboración de los alumnos y de las familias en esta campaña, y confiamos que nos ayude a ser sensibles, todos los días, a las necesidades de quienes tenemos cerca.